Ofertas


  • Tipo: Ofertas y descuentos
  • Categoría: Reserva anticipada
  • Mínimo noches: 1
  • Estancia: 01-01-2020 / 31-03-2020
  • Anticipación necesaria: 1 días
  • Válido hasta: 31-03-2020

Promoción Navidad

5 % de descuento adicional

Disfrute de un 5% de dcto adicional por ser "Amita card" en reservas para enero, febrero (salvo san valentín) y marzo de 2020

habitación económica(abuhardillada) TARIFA no reembolsable

Habitación con cama de matrimonio y ventana vélux (ático) Tarifa no reembolsable. 100% de gastos de cancelación. Paga la habitación ahora, y aprovéchate del descuento.

Habitación Doble Estándar

Habitación moderna con una decoración contemporánea. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, de una TV de pantalla plana por cable, de un minibar y de un baño privado con secador de pelo.

Habiación Doble con Acceso al Spa

Habitación moderna con una decoración contemporánea. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable y minibar. El baño privado está equipado con secador de pelo. El precio incluye el acceso al SPA.

Habitación doble económica

Esta habitación doble situada en el ático cuenta con TV por cable, minibar, un tragaluz y un techo inclinado. Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Teléfono, Canales por cable, TV de pantalla plana, Minibar. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.

Habitación Doble con Vistas al Mar

Habitación moderna con una decoración contemporánea y vistas a la playa y al puerto deportivo de Suances. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, de una TV de pantalla plana por cable, de un minibar y de un baño privado con secador de pelo.

Habitación Doble con Bañera de Hidromasaje

Habitación moderna con una decoración contemporánea, bañera de hidromasaje en el baño de la habitación y vistas a la playa y al puerto deportivo de Suances. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, de una TV de pantalla plana por cable, de un minibar y de un baño privado con secador de pelo.

Habitacion doble estándar TARIFA NO REEMBOLSABLE

Habitación doble estándar (con una o dos camas) Tarifa no reembolsable con el 100% de gastos de cancelación Paga la habitación ahora, y aprovéchate del descuento.

Habitación Triple

Habitación moderna con una decoración contemporánea. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, de una TV de pantalla plana por cable, de un minibar y de un baño privado con secador de pelo. Esta habitación dispone de 3 camas individuales o 1 cama doble y 1 cama individual.

Habitación Familiar (Triple + supletoria)

Habitación familiar con minibar. Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Baño, Teléfono, Canales por cable, TV de pantalla plana, Minibar. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.


Reserva ahora


 
Mejor precio garantizado Puede estar seguro de que encontrará en nuestra página web las mejores tarifas publicadas.
 
Reservas Seguras Con nuestro sistema de reservas garantizamos la seguridad de sus datos.
 
Cancelación gratuita Podrá cancelar su reserva gratuitamente hasta 48 horas antes de la entrada en el hotel.

Contacto

c/ El Muelle, 2
39340 Suances
Tel. 942 81 00 90
info@hotelelmuelledesuances.com

 

Redes sociales

Facebook
Instagram
Twitter

 

Nuestros servicios

Spa
Terrazas
Ascensor
Cafetería